Las empresas socias de SalmonChile -Salmones Austral, Yadran y Marine Farm- hicieron entrega el jueves pasado de cuatro camas críticas y cuatro monitores vitales de última generación para el Hospital de Quellón, iniciativa que se enmarca en la Campaña «Comprometidos con el Sur» y el Plan Integral para Quellón de esta entidad.
La donación de estos implementos médicos permitirá atender a pacientes que anteriormente habrían tenido que ser trasladados a otras ciudades. «Para Marine Farm es un gran orgullo ser una de las tres empresas que realizan este aporte. Sobre todo, en estos momentos de contingencia que estamos viviendo y poner a disposición del hospital cuatro camas clínicas y cuatro monitores que permitirán contribuir a la salud de toda la gente», señaló Douglas Hernández, Subgerente de Administración y RR.HH. de Plantas de Procesos de Quellón Marine Farm.
Y agregó: «Desde hace muchos años que somos vecinos de esta comuna y a través de este aporte queremos reafirmar nuestro compromiso con todos los habitantes de Quellón”.